Almacenaje y distribución

Conoce todas nuestras soluciones integrales para toda la cadena logística, desde la recogida de la mercancía hasta la entrega en el destino final.

Externaliza los servicios de tu negocio reduciendo costes

Confía en Ilimitas Logística

Ofrecemos una amplia gama de almacenes para los distintos tipos de industrias, nos basamos en los estándares universales que garantizan el control eficiente del inventario y aseguran que los materiales confiados en ILIMITAS LOGÍSTICA están en buen cuidado, almacenados y en buen recaudo.

Solucionamos tus problemas de espacio y control de stock con el valor añadido de ser depósito aduanero.

Nosotros nos encargamos

Con la externalización de los servicios logísticos podrás dedicarte exclusivamente a tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de cuestiones como el almacenaje y la distribución. De esta manera conseguirás, además, reducir tus costes logísticos ya que nosotros ponemos el almacén, el equipamiento de la nave según tus necesidades, la maquinaria y el personal.

Para ello te ofrecemos las mejores instalaciones logísticas propias, un equipo de profesionales altamente cualificados que se centrará en tus necesidades en logística y transporte y una gama de servicios que abarca todos los pasos de las cadenas de suministro más exigentes.

Más espacio, más seguridad

  • 8000 m2 de espacio para el almacenaje
  • Red de distribución con instalaciones en Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Cádiz y Sevilla
  • Almacenes ubicados en zona franca y con posibilidad de ADT y DDA
  • Situación estratégica próxima a las principales autovías y autopistas nacionales