Quiénes somos

Somos especialistas en potenciar el valor de nuestros clientes en nuevos mercados, tres son las características de nuestros equipos de trabajo: integridad, flexibilidad y discreción

Apostamos por un modelo sencillo, seguro y ágil donde ayudamos a nuestros clientes a llegar a los mercados más atractivos para sus productos.

Creemos en el trabajo en equipo para buscar la solución más adecuada, para optimizar costes y potenciar ventas, mejorando tu modelo de negocio. 

Sobre nosotros

ILIMITAS LOGÍSTICA es una empresa joven, dinámica y ágil, especialista en todas las actividades que conforman la cadena logística y que incluye desde servicios transitarios de transporte hasta la manipulación de todo tipo de mercancías. Nuestra política de sinergia corporativa con nuestra red de asociados, agentes y profesionales, nos permite optimizar esfuerzos con costes muy competitivos.

Ofrecemos soluciones logísticas y consignatarias ágiles puerta a puerta, incluyendo transporte marítimo, aéreo, terrestre y/o intermodal con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución personalizada a sus necesidades logísticas, cualquiera que sea el medio y las circunstancias, siempre con el mejor precio y una extraordinaria relación con la calidad de servicio que ofrecemos.

Misión

ILIMITAS LOGÍSTICA tiene como misión fundamental dar un servicio excelente, ofreciendo soluciones óptimas a cualquiera de los requerimientos de nuestros clientes, convirtiéndonos en el departamento logístico de confianza de tu empresa, enfocados en tus necesidades, innovando con nuevas ideas y estrategias, así como asesorando y guiando tu negocio.

ILIMITAS LOGÍSTICA es el resultado de la colaboración de profesionales con una visión integral del comercio y del transporte, que pretende superar cualquier tipo de barrera con eficacia, eficiencia y responsabilidad.

¿Por qué elegir Ilimitas Logística?

  • Por nuestra experiencia en el sector
  • Por ser operadores cualificados
  • Por ofrecerte un servicio personalizado
  • Por nuestra presencia internacional con más de 50 agencias
  • Por la profesionalidad, seguridad y confianza como valores que nos identifican