Transporte Aéreo

Envía tu carga aérea de importación o exportación optimizando tiempos y costes

El medio de transporte más rápido

Este es el medio idóneo para transportes urgentes internacionales e intercontinentales. Si tu prioridad es reducir al máximo el tiempo de tránsito de tus envíos, con nuestros servicios puerta a puerta transportamos tu mercancía desde tu almacén hasta el destino final.

Máxima disponibilidad

Ofrecemos servicios desde todos los aeropuertos españoles y a través de las principales compañías aéreas que operan en España.

Nuestra amplia red de corresponsales y agencias en todo el mundo, especializados en tráfico aéreo, nos permite ofrecer un servicio puerta a puerta a la importación y a la exportación a todos y cada uno de nuestros clientes  combinar el transporte aéreo con transportes terrestres y hacer una entrega rápida (puerta a puerta, puerto/aeropuerto,…).

Eficacia y rapidez

En ILIMITAS LOGÍSTICA reaccionamos y coordinamos de manera inmediata los embarques más urgentes, pero siempre teniendo en cuenta nuestra filosofía de optimización de costes de nuestros clientes, avisamos que al ser el medio más costoso, sólo debe ser usado en las circunstancias correctas.